Para cambio y/o garantía conserve su factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil.

CAMBIOS:

  1. Para realizar un cambio de productos en línea cuenta con 5 días calendario desde la fecha de compra. Pasado este tiempo, NO podrá realizar cambios. Se permite el cambio, siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados o se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores.
  2. El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
  3. Productos en promoción y/o liquidación NO tiene cambio.
  4. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra.
  5. El cliente tendrá respuesta inmediata al acercarse directamente a la fábrica de HALLEY CORPORACIÓN® ubicada en la ciudad de Ambato parroquia Montalvo, el cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriores.

Garantía:

  1. Los productos de las divisiones de Carpintería de Aluminio, Seguridad Industrial y Ferretería, cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO es causal de garantía daños ocasionados por desgaste normal, humor de la persona, negligencia o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.
  2. Productos de la división Hogar cuentan con una garantía de 60 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura del material, ocasionado por el uso indebido del producto, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y afiladas, entre otros. Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos. Rayones, desgastes, peladuras. Por desgaste normal de desgaste.
  3. Esta garantía NO cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia o proceso de desgaste de los productos con el tiempo, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto.
  4. Para poder realizar un análisis de la falla de su producto se requiere que esté limpio. NO se recibirán productos sucios.
  5. Halley Corporación®, no será responsable por ninguna indemnización derivada de daños y perjuicios directos, especiales, incidentales o emergentes que se deriven de cualquier producto. Así mismo, no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por el uso inadecuado de los productos.
  6. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros negocios.

El periodo de garantía de Halley Corporación® cubre defectos de fabricación en materiales y mano de obra, independientemente de la edad del producto, pero no cubre el desgaste normal.

¿QUIÉN PAGA POR LOS GASTOS DE ENVIO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO AL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD? 

Como se estipula en los términos y condiciones, el cliente debe pagar los gastos de envío de su producto a Halley Corporación® asumirá los gastos para regresar el producto al cliente por medio de correo certificado.