Halley Corporación es una fábrica orgullosamente ecuatoriana, fundada en el año 2005 por el Ing. Jaime Palacios Espinoza. Su actividad principal se centra en la creación de productos plásticos en las divisiones de, Herrajes para Carpintería en Aluminio, Seguridad Industrial, Productos para el hogar, Ferretería, Bioseguridad y Publicidad. Ubicada en la ciudad de Ambato en la parroquia de Montalvo, la fábrica acumula 16 años de experiencia en el mercado nacional.

Actualmente, la empresa está siendo dirigida por la Ing. Claudia Palacios B. teniendo la innovación y el reconocimiento de marca como ejes principales de su estrategia, ofreciendo productos de calidad que cumplen las expectativas de sus clientes.

Recientemente, cumpliendo con su visión y política de calidad, la fábrica gestiona la renovación del sello de calidad INEN y se encuentra realizando pruebas y ensayos  en sus cascos de seguridad Industrial tipo I y tipo II  dentro del país y fuera de él, en la Universidad Nacional de Colombia, en la cual se realizan pruebas dieléctricas especializadas. Así y a partir de un informe que realice el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), Halley Corporación podrá mantener el sello de calidad NTE INEN 146 en sus cascos de seguridad industrial.

Gracias a esta gestión, la fábrica garantiza seguridad y confiabilidad de los productos que comercializa en todo el país y mantiene su factor diferencial de su competencia ya que es la pionera y una de las pocas fábricas en su sector que cuenta con certificados del sello de calidad INEN nacionales e internacionales.